PROTECCIÓN DE DATOS

Nuestra auditora en protección de datos realiza un estudio y medida para la adaptación tanto autónomos como empresas.

El Reglamento General de Protección de Datos determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental.

Retracto De Crédito Litigioso

¿Tenías un préstamo con bancos impagado y te llama una empresa que ha comprado la deuda? Vendiéndose un crédito litigioso, el deudor tendrá derecho a extinguirloreembolsando al cesionario el precio que pagó, las costas que se le hubiesen ocasionado y los intereses del precio desde el día en que éste fue satisfecho.

CAMPAÑA RENTA 17

Desde Gaia Asesores os informamos que el próximo día 4 de abril de 2018 se inicia la campaña de Renta 2017, como siempre os comentamos “no dejéis de aprovechar todas las deducciones fiscales que se encuentran a vuestro alcance”. Llámanos al 656911411 Gaia Asesores tu despacho de confianza.

La Audiencia Provincial De Valencia Confirma La Devolución De Todos Los Gastos De Formalización Del Préstamo Hipotecario

En su sentencia nº 438 de fecha 6 de noviembre de 2017, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Valencia confirma la sentencia dictada en primera instancia, que condenaba al banco al de 4.539 € de los gastos de Notario, Registro de la Propiedad, gestoría e Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Todo el que tenga una hipoteca tiene derecho a reclamarlo, llámanos al 656 911 411 solo si recuperamos tu dinero cobramos.

IMPUESTO DE PLUSVALÍA COBRO INDEBIDO

He vendido un bien inmueble (Vivienda, Bajo, etc…), He pagado la autoliquidación de impuesto de plusvalía, cuando en la venta de la propiedad he perdido dinero. (Adquirí el bien por menos de lo que lo vendí) ¿Puedo reclamar el impuesto? ¿Me devolverá mi dinero el ayuntamiento? Ponte en contacto al 656911411 o email gaiasesors y resolveremos todas tus dudas.

RENTA 2016

La campaña para la presentación de la declaración de la Renta de 2016 arrancará el próximo 5 de abril y se extenderá hasta el 30 junio, con la desaparición del programa de ayuda Padre como una de sus novedades. De acuerdo al calendario del contribuyente publicado por la Agencia Tributaria, la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) comenzará el 5 de abril para la presentación por internet del borrador. En el caso de la presentación de la declaración de manera presencial —en entidades colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria—, el plazo se inicia el 11 de mayo. En cuanto al plazo máximo de presentación, se mantiene el 30 de junio de manera general, excepto en el caso de que el resultado sea a ingresar a la Agencia con domiciliación en cuenta, que se cierra el 26 de junio.

¿TIENES UNA HIPOTECA? ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

Según Sentencia del Tribunal Supremo los bancos están obligados a pagar los gastos generados en las hipotecas tales como Notaria, Gestoría, etc…

Desde GAIA ASESORES reclamamos tus derechos y solo cobramos si recuperas tu dinero, ponte en contacto telefónico con nosotros 601.395.911 o en el email info y uno de nuestros especialistas en derecho bancario le asesorara

CLAUSULA SUELO

¿Tienes una HIPOTECA CLAUSULA SUELO y no sabes qué hacer? ¿Hablas con tu banco y no te da una solución? ¿Cómo debo de actuar?

Desde GAIA ASESORES te damos la solución, ponte en contacto telefónico con nosotros 601.395.911 o en el email info y uno de nuestros especialistas en derecho bancario le asesorara

Deja en manos de un especialista la reclamación de tus derechos, muchos de nuestros clientes ya han recuperado su dinero. solo si recuperamos tu dinero cobramos